La Tetona de Fellini en suspensión

Sigo vivo. El articulo anterior no es la despedida de la Tetona de Fellini. Esta larga pausa, más de un mes, se debe a varias razones: 1) ahora tengo un trabajo de tiempo completo. La tetona de Fellini fue acariciada en el 2006 mientras hacia medio tiempo en mi tranquilo trabajo de medio tiempo, allá por el 2006, que terminó tristemente. 2) El festival de cine de Lima fue hace poco, asi que durante esos días, bendecidos por acreditaciones de prensa, vimos cuanta película fuera posible. 3) Estoy por mudarme (no a causa del terromoto, suerte mía) y cambios en mi vida se aproximan. Pero, al grano, la razón principal de mi demora es que estoy redactando el siguiente Especial de la Tetona de Fellini. Me reservo el tema, pero adelanto que implicó ver más de quince películas y será extenso. Aunque, eso espero, ameno y lleno de figuritas para quienes no quieren esforzar la vista. Estaré con lo nuevo pronto. Muchas gracias a quienes me leen y vuelven. La Tetona de Fellini todavía tiene para rato. "Leer nota completa" esta vez no te lleva a ninguna parte.

Costa
curso de auxiliar de farmacia
daño cerebral
formacion
gafas de sol
publicidad
tarot

18 comentarios:

Guile dijo...

Bueno, pero apúrese que hay algunos que estamos ansiosos por leerlo.

Nelson, un habitante del patio dijo...

Me alegra tú regreso a las pistas estimado Andrés.
Adelante con ese especial, que lo esperamos con interés.

Saludos,

│BUTACAenlinea dijo...

Pos no te desaparescas tienes algo q muchos no tienen para escribir: mucha gracia:P

Siempre te visito:P

Maxi

nani la sabinera dijo...

alo alooo...
ante todo me llamo la atencion tu nombre ya que es... el mismo de alquien que era parte de mi vida... hasta hace muy poco
De casualidad caigo aca solo porque has dejado un mensaje en el blog de malu, que dicho sea de paso, no se porque no esta escribiendo! que vaga!!

bueno, nada... sera cuestion de empezar a leer tu blog q veo.. tengo bastante para leer!!!

besos con sal y uno por mejilla

Nani
desde argentina...!

BUDOKAN dijo...

Espero que todos estos cambios en tu vida sean para bien y que pronto regreses con este magnífico blog sobre cine. Saludos!

Anónimo dijo...

hola amigo simitrio, soy ivan de la picadora de cine, me gustaria ver una critica tuya de una pelicula que me gusta mucho y no me animo a criticar en mi pagina.

la pelicula es BAR FLY, de mickey rourke

mucha suerte

Luis Ramos Choqueconza dijo...

Entonces esperamos nomás, que salga bueno el pan del horno...

Un saludazo Andrés.

migueluna dijo...

¿Y que hacemos por mientras vuelve la Tetona? Aaaah

Anónimo dijo...

bueno, un poco de calam, no seamos tan ansiosos. Esta es una buena ocasión para releer las ristras de perlas que nuetra insigne tetona ha dejado a nuestra disposición

Orson Díaz dijo...

Antes que nada, mil disculpas por este comentario en tu muy buen blog, pero me parece una oportunidad importante como para difundir esto:
Hoy se cumple un año de la muerte de Jaime Osorio, cineasta colombiano. Era el papá de mi novia, y en el mes de marzo, con motivo de la realización del Festival de Cine de Cartagena de Indias, con ella (Talía Osorio) realizamos un homenaje en forma de documental que a partir de hoy está disponible para su visionado en este link:

http://orsondiaz.blogspot.com/2007/09/1-ao.html

Dura 18 minutos. Si tienen ganas véanlo, porque sería el mejor recuerdo para él.

Gracias

Emilio Orson Díaz

junior dijo...

yo también tengo el mío en suspensión... (motivos laborales)
ya le tenemos ganas a tu nuevo especial!

saludos

Anónimo dijo...

Lo primero alegrarnos porque estes bien, y lo segundo lo peor, tener que esperar para leerte.

Saludos...

Belén Peralta dijo...

Andrés, te he dejado un mensaje en tu post del 12 de julio.

Besos desde Cádiz, España.

B.

MIGUEL S. dijo...

bieeeen ya extrañabamos!!!

Sesión discontinua dijo...

Hola Andres; enhorabuena por tu reaparición, te dejo un encargo en http://sesiondiscontinua.blogspot.com/2007/09/contribucin-solidaria-la-dinamizacin-de.html.

Nos leemos!!!

Anónimo dijo...

Hola. Conocí a tu madre una noche en 1998 cuando fui a tu casa buscándote y aunque hablé muy poco con ella, la recuerdo muy jovial, tanto como la mía. Lamento tanto lo de tu madre.
Me parece que tienes un blog muy informado. Conocí el cine de Fellini en la universidad e hice un trabajo sobre 8 y 1/2 que me fascinó.
Aún no veo la película de Kurosawa, pero lo haré muy pronto y quizá escriba algo luego. Hasta hace unos años la comunicación mutua fue imposible, pero mucha agua ha corrido debajo del puente y me alegra ¿no es cierto? Y mirando hacia atrás las cosas son más simples. También me acuerdo de tu hermano menor, saludos.

maria dijo...

Hola. Leo de vez en cuanto este blog.Las peliculas que comentas me resulta curiosas y me prpegunto cómo das con ellas. Por cierto, a que genero pertenecen?, cómo podría referirme a ellas?; habrá de todo, supongo. En cualquier caso, tu blog es , por lo menos, un exquisito trabajo de investigación, un sacrificio de retina: gracias.
Yo he visto alguna que otra peli en el recien clausurado Festival Internacional de Cine de Gijón. No se si lo conocereis o si os interesa este tipo de cine...Salud!

Anónimo dijo...

he caido en tu blog y no he podido salir de ahi, lo he leido todo, casi todo ( godzilla vs king kong esperara) por lo demas todo, y he estoy esperando ver todas la peliculas que posteas, gracias por dedicar tiempo a compartir esta pasion por el cine, con nosotros, luego de cada reseña solo queda las ganas de descargary ver todas estas obras
un abrazo y gracias