Comisión desmiente y admite caos en gestión de Pozzi-Escot (al mismo tiempo).

(Agregado 5/03/2010) Pueden enterarse de qué se trata todo este lio con el reportaje elaborado por Jonathan Castro de La Mula. Abajo más detalles sobre la denuncia y una sospecha de por qué Pozzi-Escot se sigue saliendo con la suya.



Casi inmediatamente después de haberse hecho pública la denuncia contra la gestión irregular de Mario Pozzi-Escot, la oficina de imagen del Centro Cultural de San Marcos respondió mediante este comunicado:

Comisión Interventora desestima denuncias contra director de Cine y Televisión de San Marcos
En setiembre del año 2009, el equipo de Cine y Televisión de San Marcos, conformado por Verónika Rodríguez Trujillo, Andrés Mego López y Miguel Bonilla, presentaron una denuncia contra Mario Pozzi-Escot, Director de Cine y Televisión de San Marcos.
Malversación de fondos por concepto de cursos y talleres, malversación de fondos de Caja Chica y maltrato verbal al personal, eran los cargos.
Para resolver esta situación, el Director General del Centro Cultural de San Marcos, Lic. Carlos Del Águila, conformó un Comité Interventor que investigó las mencionadas acusaciones mediante reuniones con los implicados y recabando información financiera de tres fuentes: caja única del Centro Cultural de San Marcos, la empresa Audiovisuales e Informática (productora asociada con la que se realizaban los cursos y talleres) y los mencionados trabajadores de Cine y Televisión.
El Comité llegó a las siguientes conclusiones:
- Respecto a la acusación de Malversación de Fondos por concepto de cursos y talleres, el Comité no encuentra documentación probatoria, de ambas partes involucradas (tanto denunciantes como denunciado), que acrediten la denuncia efectuada. Más aún si tomamos en cuenta el informe presentado por la empresa Audiovisuales e Informática en el que efectúa un balance económico y muestra conformidad. Sin embargo el Comité, sí encuentra responsabilidad administrativa, en el Sr. Mario Pozzi-Escot, en su calidad de Director del Área y del equipo de trabajo a su mando, debido al desorden existente en el manejo de las mencionadas cuentas.
- Respecto a la acusación de malversación de fondos de caja chica se manifestó que los rendimientos de la caja chica fueron presentados a la Dirección General del Centro Cultural de San Marcos con normalidad hasta el mes de junio de 2009, pasando la documentación presentada todos los controles y verificaciones, tanto del Centro Cultural de San Marcos como de la Dirección General de Administración sin haber sido observadas en algún momento. Se debe precisar que el cheque de caja chica de julio de 2009 de Cine y Televisión no ha sido cobrado.
- Los testimonios presentados por ambas partes sobre el tema del maltrato al personal no pueden ser confirmados; más aún no habiendo sido presentados en su debida oportunidad a los órganos correspondientes para tomar las medidas preventivas del caso.
A continuación paso a explicar algunos puntos respecto a la “comisión interventora” que se ocupó del caso, la naturaleza de esta denuncia, las razones por las cuales consideramos que Pozzi-Escot no ha sido separado de su puesto hasta la fecha y publico algunas pruebas que pueden servir como ejemplo del “desorden existente en el manejo de las mencionadas cuentas”, según las palabras del CCSM, o simplemente de cómo Pozzi-Escot retenía dinero para sus “gastos de producción”, como le gustaba decir.

1- Desde el principio estuvo muy claro que aquella comisión tenía mucho de "burocrática" que de "investigadora". En lugar de convocar a una auditoría que es lo que debería proceder ante denuncias de este tipo, Del Águila optó por conformar una comisión conformada por: el Jefe de Mantenimiento del CCSM, la secretaria del Museo de Arqueología, un señor con un puesto no definido en la Dirección General y el asistente del Director General, todo esto con Carlos Del Aguila a la cabeza. En fin, la Comisión se tomó tres meses para dar un resultado, es decir justo lo necesario para cerrar el 2009 sin que Del Águila tenga que pasar por la molestia de despedir a nadie. Esta denuncia fue quizá la primera tarea de Del Aguila cuando asumió el cargo de Director General y nos hizo saber que a él lo que le interesaba era cerrar el 2009 sin complicaciones.

2- Es interesante recalcar que la nota de prensa del CCSM confirma lo que mencione en mi primera carta, es decir la Comisión ratifica el caos de su gestión. Es falso que nuestra denuncia no haya venido acompañada de pruebas. Nosotros entregamos copias de los cargos por dinero recibido de los alumnos que debían ser contrastados con documentos en poder de Pozzi-Escot y balances de la Caja Única del CCSM. Sin embargo, como dice la nota de prensa, el denunciado no presentó documentación alguna que demuestre su inocencia, prefiriendo en cambio aceptar que su administración es un desastre pero cuidando que no lleguen al detalle.

3- La Comisión no ha mostrado ningún documento que desmienta categóricamente nuestra denuncia. El informe de Audiovisuales e Informativa no se ha hecho público, ni se especifica qué cursos y en qué meses abarca. Además ¿cómo es posible que la comisión desmienta la denuncia y al mismo tiempo admita el desorden administrativo de esa dependencia? ¿En qué quedamos? Al parecer la comisión no se ha preocupado mucho en aclarar ese desorden. Sin embargo, aquí publico documentos que ejemplifican el proceder de Pozzi-Escot a la hora de rendir el dinero que ingresaba por cursos.

asistentes Taller de Escritura de Cineasistentes Taller de Escritura de Cine2informe de Audivisuales e informativa (taller de escritura de Cine)informe de caja (enero 2009)informe de caja (febrero 2009)informe de caja (marzo 2009)


4- Como pueden apreciar en esos documentos, en febrero 2009, Giovanna Polarollo dictó el curso de Escritura para Cine en la Dirección de Cine y Televisión de San Marcos. Tuvo 40 alumnos, como pueden apreciar en la lista de asistentes. Nadie que no pagara podía asistir a esas clases, Verónica Rodríguez tenía que asegurarse que así fuera. Es decir a S/.150 cada uno, da un total de S/. 6000 soles. De este total a la oficina sólo se le permitía retener el 50% para pagar al profesor pero vemos que se retuvo mucho más. Según los informes de la Caja Única del CCSM de enero y febrero 2009, se depositó 1000, en enero, y luego 700 en febrero. En marzo no se depositó nada por concepto de este curso. Es decir faltan S/.1300 ¿Donde fue a parar esa plata? Agrego también la carta de Audiovisuales e Informática informando haber depositado 1000 en enero por concepto de dicho curso. Este es sólo un ejemplo, si la Comisión se hubiera puesto a analizar curso por curso habría encontrado irregularidades semejantes y tendríamos una suma de varios miles de soles sin justificar. Prefirió en cambio conformarse con un sólo informe de Audiovisuales e Informática y no complicarse ante el desorden.

5- Respecto a las cajas chicas, no me sorprende que no hayan encontrado irregularidad alguna. Naturalmente si Pozzi-Escot le pedía a Miguel Bonilla, secretario de la dependencia y uno de los denunciantes, que le justifique los gastos mediante recibos de movilidad falsos. Esto fue expuesto a la Comision reiteradas veces, seguramente les habrá parecido demasiado trabajo ponerse a comprobar si aquellas movilidades se habían hecho en realidad. Además, vale mencionar, que la Caja Chica no puede estar en manos del Director de una dependencia, sino bajo la administración del secretario, como sucede en todas las demás oficinas del CCSM. Sin embargo a Pozzi-Escot le gustaba administrar hasta el último sol, mientras que nosotros no teníamos ni para pasajes y cada vez que le pedíamos algún dinero para los gastos cotidianos, nos respondía disgustado con “no hay plata”.

6- Respecto al maltrato verbal al personal, este siempre ha sido el aspecto que menos ha interesado a la Comisión, a pesar que Pozzi-Escot fue denunciado en el 2008 por el mismo motivo por la persona que anteriormente estaba en mi puesto. En su nota de prensa la CCSM minimiza este aspecto aunque es bien sabido por todos, incluso por Del Aguila, el carácter impulsivo y altanero de Pozzi-Escot. ¿A qué se refiere la nota de prensa con la denuncia de maltrato verbal "presentado por ambas partes"? ¿Pozzi-Escot también nos denunció por lo mismo? No entiendo. En fin, a pesar de que el trato de nuestro jefe era deplorable por su soberbia y autoritarismo, nosotros no lo habríamos denunciado si no hubiera ocurrido también todo el manejo irregular de dinero. Por lo que esta denuncia no respondía en absoluto a resentimiento alguno de nuestra parte.

7- Quiero recalcar que Del Aguila fue muy enfático, en más de una reunión con los denunciantes, respecto a lo caótica que es la gestión de Pozzi-Escot y, especialmente, que aquel no mantendría su puesto pasado el 2009. Del Aguila siempre nos pedía paciencia, argumentaba que aquel “era el procedimiento” y que finalmente se haría justicia. Sin embargo, al mismo tiempo y desde el principio de esta denuncia las autoridades del CCSM han intentado convencernos de regresar a la oficina de Cine y TV, trabajar como si nada hubiera pasado bajo las órdenes de quien habíamos denunciado. Aquí tenemos la carta del Director Ejecutivo del CCSM en aquel entonces informando que Pozzi-Escot se “allana a una relación laboral adecuada”. Es decir que nos hagamos los locos. Naturalmente no aceptamos esto y pedimos ser trasferidos a otras oficinas temporalmente. Mientras tanto Pozzi-Escot se la pasaba en la oficina, sin personal, inactivo y aferrándose a su puesto.

Carta Director Ejecutivo


8-    Grande fue nuestra sorpresa cuando una vez comenzado el 2010, Pozzi-Escot fue ratificado en su puesto. Sospechamos que esta decisión, que contradice la posición inicial de Del Águila, responde a lo siguiente: Denisse Pozzi-Escot, prima del denunciado y directora del museo de sitio Pachacamac, es colega cercana de Carlos del Águila, pues este ocupó el mismo puesto antes de pasar al CCSM al frente del departamento de Arqueología y en más de una ocasión Denisse Pozzi-Escot ha sido invitada a conferencias organizadas por esta dependencia. Es decir, sospechamos que a Del Águila le importó mucho más no quedar mal con su colega arqueóloga que limpiar la Casona de un director a todas luces incompetente. De otra manera no me explico esta tremenda falta de pantalones. Parece que si te tienen confianza como lo sugiere esta captura de su Facebook.

asistentes Taller de Escritura de Cine

9- Si una Comisión determina que una denuncia es falsa, como parece afirmar la nota de prensa del CCSM de manera nada convincente, los denunciantes deberían haber sido despedidos inmediatamente. Pero no, se les pidió en cambio que vuelvan a su oficina de origen y que todo sea armonía.

10- Por último, quiero recalcar que la única razón por la estoy haciendo esta denuncia pública es porque ya se agotó el camino formal, en el cual confiamos por bastante tiempo. A mí me da asco tener que relacionar mi nombre con esta denuncia y tener que utilizar mi blog para este tipo de contenidos (por lo que pido disculpas a los lectores). Pero no me queda otra opción y más puede la indignación de ver que una dependencia del Estado diseñada para promover el cine en mi país se desperdicie en manos de un director lamentable. Tampoco tengo ningún resentimiento personal en contra de Pozzi-Escot, a quien nunca tomé en serio pues su egocentrismo siempre me pareció de lo más risible. Sólo me interesa que aquella denuncia que comenzó en Septiembre 09, firmada por todo el personal que laboraba en esa dependencia, sea resuelta con justicia.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las pruebas son más que claras. En este asunto ya no solo está implicada la gente de cine sino toda la comunidad cultural en general. Como es posible que Del Aguila con todo esto no haya hecho nada!!!. Sr. Del Aguila un poco más de mano dura y dejar de tener miedo a la autoridad. Ponga ORDEN en el CCSM. En vez de estar organizando conferencias sobre el MINISTERIO DE CULTURA. El orden debería empezar por casa no cree?.

Anónimo dijo...

Yo como estudiante de Derecho en la UNMSM, creo en la justicia y sé que esto se decidirá más temprano que tarde en favor de lo que realmente es la legalidad y la moral. Esto no puede estar sucediendo en San Marcos. Señores que dirigen la Universidad ponganse los pantalones y tomen decisiones!!. No podemos estar haciendo papelones ante la Comunidad Educativa, y en general ante la Sociedad que busca espacios de cultura que se caracterizen precisamente por ser dirigidos por personas intachables y no por seudo intelectuales, que creen que van a encontrar el botín en los puestos públicos. ¡ Basta ya de esta gente en San Marcos!!!

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hola, todo estaba oleado y sacramentado en el mismo momento que ustedes hicieron la denuncia pues De Aguila no iba a permitir que uno de sus amigotes se viera implicado en una "nimiedad", total te cuido las espaldas ahora que mañana te toca a ti. Es realmente un asco cómo se lleva la gestión cultural dentro del CCSM, solo amigotes en puestos claves y los personajes ladinos y soterrados (alli esta el Ramirez con la desastrosa y lucrativa, para él y su banda de felones, que tuvo del parque universitario). Todo en la casona huela mal y podrido. Del Aguila solo es el tapon para que la pus no erupcione. Miren nomas que pasa en esa dependencia que otrora fue lugar obligado para los cinefilos sanmaquinos. Que asco da que en la ganeracion montesinista haya alcanzado la casona. César Lévano renuncia antes que la mugre te alcance.

Anónimo dijo...

Ramirez formó parte de la mentada comisión investigadora que pozzi alarde de defensora. pedro ramirez es un corrupto de primera en la casona de san marcos. no hay nadie en la casona que sepa la clase de gente que es ese tipejo. tienes razón al decir que con el parque universitario ha habido una serie de roberías. todos en la casona saben que alquilaban lugares en el parque para expositores de una feria y de tales ingresos no solo pagaban los gastos del parque sino que se pagaban sueldos extras entre ellos - los trabajadores de la dirección general del centro cultural de san marcos - llegando las cifras desde 500 a 1000 soles mensuales. ¿nadie va a hacer nada por limpiar toda esta podredumbre de san marcos?. FUERA DEL AGUILA director corrupto!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tus fotocopias no demuestran nada mego,menos despues de pasado el momento en que debieron hacerlo y hasta pueden ser fraudulentas, Pozzi-escot vive una vida austera y quienes lo conocemos y somos sus discipulos(no alumnos) lo defendemos a muerte FUERZA MARIO POR QUE CREES QUE NO RENUNCIA, PUES PORQUE NO TIENE CULPA ALGUNA :
Estarias diciendo que todo San marcos es corrupto?...Conrazon magaly Solier ni caso te hizo esto fue un intento de camita que no te ligo.

Comisión Interventora desestima denuncias contra director de Cine y Televisión de San Marcos

En setiembre del año 2009, el equipo de Cine y Televisión de San Marcos, conformado por Verónika Rodríguez Trujillo, Andrés Mego López y Miguel Bonilla, presentaron una denuncia contra Mario Pozzi-Escot, Director de Cine y Televisión de San Marcos.
Malversación de fondos por concepto de cursos y talleres, malversación de fondos de Caja Chica y maltrato verbal al personal, eran los cargos.
Para resolver esta situación, el Director General del Centro Cultural de San Marcos, Lic. Carlos Del Águila, conformó un Comité Interventor que investigó las mencionadas acusaciones mediante reuniones con los implicados y recabando información financiera de tres fuentes: caja única del Centro Cultural de San Marcos, la empresa Audiovisuales e Informática (productora asociada con la que se realizaban los cursos y talleres) y los mencionados trabajadores de Cine y Televisión.
El Comité llegó a las siguientes conclusiones:
- Respecto a la acusación de Malversación de Fondos por concepto de cursos y talleres, el Comité no encuentra documentación probatoria, de ambas partes involucradas (tanto denunciantes como denunciado), que acrediten la denuncia efectuada. Más aún si tomamos en cuenta el informe presentado por la empresa Audiovisuales e Informática en el que efectúa un balance económico y muestra conformidad. Sin embargo el Comité, sí encuentra responsabilidad administrativa, en el Sr. Mario Pozzi-Escot, en su calidad de Director del Área y del equipo de trabajo a su mando, debido al desorden existente en el manejo de las mencionadas cuentas.
- Respecto a la acusación de malversación de fondos de caja chica se manifestó que los rendimientos de la caja chica fueron presentados a la Dirección General del Centro Cultural de San Marcos con normalidad hasta el mes de junio de 2009, pasando la documentación presentada todos los controles y verificaciones, tanto del Centro Cultural de San Marcos como de la Dirección General de Administración sin haber sido observadas en algún momento. Se debe precisar que el cheque de caja chica de julio de 2009 de Cine y Televisión no ha sido cobrado.
- Los testimonios presentados por ambas partes sobre el tema del maltrato al personal no pueden ser confirmados; más aún no habiendo sido presentados en su debida oportunidad a los órganos correspondientes para tomar las medidas preventivas del caso

Anónimo dijo...

Sr Mego

Creo ud se esfuerza por incriminar y desacreditar a la persona de M Pozzi escot. Ud deberia preguntarse que hizo ud por el cine? Si bien pueden haber irregularidades 'que comprobado esta que fue solo un 'desorden', Mario Pozzi Escot lleva una vida entera dedicada al cine documental experimental,con sobriedad y nada de enriquecimiento personal. Cuando ud ni habia nacido, este camarada habia ya demostrado sus cualidades artisticas e intelectuales. Ud cree que teniendo un blog ridiculo y un facebook de mal gusto podra minimizar la fabulosa trayectoria de este artista? No estoy de acuerdo que ud se libre a una 'guerra' mediatica contra esta entidad del cine en el Peru. Sr Mego dediquece a la informacion y difucion del cine (que lo hace muy bien, soy lector de su blog) y no a perder tiempo en batallas personales desleales y de bajo nivel.

Andres Mego dijo...

Srs Anónimos

Al menos podrían tener la valentía de poner sus nombres (o tu nombre Mario) a la hora de venir a reclamar. En fin, sólo quiero aclarar que en ningún momento recurrí a Magaly Solier que nada tiene que ver con este asunto. No sé de dónde sale esa patraña.

Les recuerdo que esto no es una tema personal, sino fue una denuncia oficial hecha por todo el personal de Cine y Televisón que fue aceptada por la Direccion General. Sólo lo estoy haciendo pública en vista que no se hizo justicia. Si Pozzi Escot es inocente ¿dónde esta la auditoría que lo demuestre? No hay prueba alguna, como las que nosotros si mostramos en su momento y no recien ahora como dicen.

Sospecho que Pozzi-Escot fue perdonado porque su prima,Denisse Pozzi-Escot, es amiga y colega del Director General del CCSM. Sólo con vara un mediocre como él, que ha llevado una administración caótica, como ha reconocido, y en su beneficio,como no quiere reconocer, pero quienes hemos trabajado con él lo sabemos, puede seguir en ese puesto. Ademas la Comisión misma recomienda que lo boten. ¿Donde se ha visto que un director maneja el dinero como le da la gana y luego lo perdonan? Asi que está muy claro por qué sigue donde está. Ahora debe estar besándole los pies a Del Aguila, como lo hizo antes con Federico García, pues no tiene la más mínima dignidad profesional.

Que Pozzi-Escot tenga méritos profesionales o no, eso no lo excluye a que deba demostrar su inocencia con pruebas. Por lo que yo he visto, Pozzi-Escot tiene un ego patético pues siempre quiere demostrar lo "experimentado" que es y encima se hace llamar "artista". El talento verdadero salta a la vista, no se tiene que estar enrostrando. Eso mas bien se llama frustración. Ah y por si acaso, yo no me considero un artista.

Y si tienen razón, tener que usar mi blog para eso me da asco y espero no hacerlo nunca más. Pero no me quedaba otra pues..

andrés mego

Anónimo dijo...

http://www.cinencuentro.com/2010/03/03/caso-pozzi-escot-la-mula/

Anónimo dijo...

Hola....q tal gente la de cine...espero q no borren esto .......creo q la denuncia se da porque pozzi ya no les daba su tajada...todo es por DESPECHO ...mientras en casona todos gana su sueldo honradamente ellos pasaban recibos q veronika conseguia para sus adicionales...o no mego? desmienteme? o no veronika? o no ..como te llamas MIguel?....denucnia todo lo q hacian pues ..tambien lo de ustedes asi todos se van a la carcel...corruptos de porqueria.....ojala y saquen a toda la gente q se quiere dar de inmaculada de cine..bueno mego ya se fue ....con q cara se quedaria si sabe q esto saldria a la luz......DEJEN DE DARSE GOLPES EN EL PECHO........CORRUPTOS....espero respuesta jejej

Anónimo dijo...

HOLA ANDRES!!!!

TE LEEMOS CONSTANTEMENTE. SOMOS PARTE DEL PROYECTO TRAZOS, QUE FOMENTA LA EDUCACIÓN AUDIOVISUAL EN ZONAS MARGINALES. BUENO, RECIÉN INICIAMOS PERO ESPERAMOS CRECER MUY PRONTO. SOLO ESCRIBIMOS PARA DARTE NUESTRO APOYO Y VER LA FORMA DE TRABAJAR PRONTAMENTE. ESTAMOS EN CONTACTO.

Anónimo dijo...

Pozzi Escot es el abanderado...

... de TODOS los corruptos que existen en San Marcos.

Sanmarquino.

Anónimo dijo...

No te preocupes Pozzi que por ahi nos reunimos los sanmarquinos para hacer una chanchita para tu jubilación...

Anónimo dijo...

Sr. Mego, soy trabajador del centro cultural y estoy de acuerdo con todo lo que Ud pone en su blog. Se de la persona que es este patán de Pozzi un verdadero miserable, despota. jamas contesta un saludo de nadie o de nadie que no le sea util. Siempre con su facha de viejo verde cool. todos en la casona saben de la miserrima calidad de gente que es este bichejo. ninguneador y ladron. cada vez que lo veo por los pasillos de mi centro de trabajo da asco por la clase de gente que conduce mi universidad. el hampa se cree culta porque toma por asalto las direcciones del centro cultural de san marcos. El unico que se salva es juan peralta y el césar levano (deberian renunciar para que la mierda no les salpique). Solo espero que cuando esta administracion deje la casona no se haya convertido en una cloaca.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, también trabajo en la casona y todo lo que dices es verdad. da asco ver a toda esa gente caminando, reuniéndose por ahi, sacando el máximo provecho en beneficio personal sin importarle san marcos y escudándose en ella. el propio pozzi que a las justas ha rtenido educación secundaria se dice ser de san marcos. QUE ASCO, que se cree, que no insulte a los sanmarquinos.
las pocas veces que saluda lo hace con una hipocresía total, verguenza debería darle el asomar la cabeza, ni siquiera debería ir al baño, lo mismo su amante esa la que "trabaja" con el en su oficina, esa chiquilla de veintitantos que ni se digna en saludar a los que trabajamos ahi.
par de delincuentes, esa oficina es su departamento. viven ahi y solo les falta dormir, que creen, que los trabajadores no nos damos cuenta?, si hasta incluso van con el hijo. osea, inqyuilinos de san marcos que no pagan nunca.
es verdad también que de nos er por juan peralta, vera stastny y césar lévano la casona sería un antro de corruptos total. ojalá llegue pronto el próximo año para que saquen a todos esos de una vez y que haya una auditoría real para ver cuánto han robado y que les aperturen proceso administrativo. ahi si nadie los salva.

Anónimo dijo...

Amigo Andrés... en todas partes se cuecen habas, cómo nos parecemos Peruanos y Chilenos¡¡¡ Animo amigo

Eduardo

Ysabel Corrales dijo...

Para el anónimo que escribió con fecha 08 de marzo y que llama a todos corruptos y exije que le respondan. Sr. anónimo no se porque le hace feliz pensar que todos son corruptos. Déjeme decirle que yo trabajé en esa oficina 4 meses desde abril del 2008 hasta el 08 de agosto de 2008 y durante mi permanencia en esa oficina jamás cobré adicionales ni nada por el estilo. Aún trabajo en el Centro Cultural pero en otra oficina. Mi nombre es Ysabel Corrales, sí, la que hizo la denuncia el 2008 contra Pozzi Escot por malos tratos. Fue una carta interna que, si bien es cierto, se publicó sin consultarme, pero en donde todo lo que expongó es cierto. A favor de Pozzi Escot puedo decir que me pidió disculpas, luego de las investigaciones del caso donde se citó y se entrevistó a los testigos de los malos tratos de los cuales fui victima. Yo tuve que aceptar sus discúlpas, si fueron sinceras o no, no lo sé. Aunque cuando me enteré de la nueva denuncia que le hicieron me hizo pensar que quizá esas disculpas sólo fueron para salir del paso. Desde que dejé la oficina de Cine y Tv no he vuelto a ir para nada, porque aceptar disculpas no significa que hechos como estos se puedan olvidar. Yo espero y deseo que se encuentren soluciones y que no se repitan casos como los que se han tenido que denunciar, es terrible tener que hablar de corrupción en nuestra Casona.
Para terminar quiero añadir que los jefes no deberían olvidar que el respeto es lo esencial, respeto a sus trabajadores y respeto a ellos mismos no involucrándose en actos que ensucien su imagen. Saludos

Hosting dijo...

muy buena información, continua posteando así. El debate es lo que debería buscar cada noticia y post.

Pits courier dijo...

Tu blog tiene información relevante e interesante, continua con gran calidad.